Queremos hacerte partícipe al máximo de Costa Contemporánea porque sin vosotros, alumnos y público, Costa no existiría y este desarrollo imparable de la danza contemporánea en Almería, tampoco. Cuéntanos tu experiencia Costa.

Cómo

Cuando estés en Costa, coge tu móvil y graba lo que podría ser para ti Costa. Ejemplos: un trocito de una clase, un trocito de una coreografía que estás aprendiendo, en cualquier momento y lugar del festival, un momento en el bungalow con tus compañeros, la espera ansiosa en la cola de los espectáculos, un trocito de esas clases en exterior a las que puedes acudir como espectador, el barullo que se monta antes de empezar los espectáculos, las fiestas y bailoteos finales al acabar, el brindis con uno de los artistas en la barra de los espectáculos, un movimiento “contemporáneo” que te ha sugerido Costa, unas palabras sobre lo que sientes que estás viviendo, parte de tu pase técnico antes de actuar, una dedicatoria a alguien… Hay mil posibilidades porque tú eres el/la protagonista.

Cuando lo tengas grabado súbelo a las redes con el hashtag #ThisIsCosta y etiquétanos:

Twitter: @CoContemporanea

Facebook: facebook.com/costacontemporanea

Qué haremos con ello

Esto nos sirve para conoceros mejor y entender qué os provoca experiencia, qué momentos especiales se producen en ella, que no se den en otros encuentros, o qué os provoca la danza en el Parque Natural Cabo de Gata. Es una manera de compartir la experiencia.

Lo compartiremos y disfrutaremos durante e incluso después de Costa de la experiencia.

Por qué

Porque todos somos los protagonistas: artistas, público, alumnos, profes, equipo, Cabo de Gata, la danza…

Porque nos ayudas a difundir una de las experiencias más especiales del año.

Porque necesitamos que la danza se siga expandiendo, y, con ella, el proyecto.

Porque la cultura es compartir, disfrutar, reír, reflexionar, vivir…