COSTA CONTEMPORÁNEA 2016 // PROYECTO
PARQUE NATURAL CABO DE GATA, NÍJAR

Cultura,
danza y vacaciones en el Cabo de Gata

Del 31 de agosto al 4 de septiembre, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Almería (España)

Como cada año, hemos diseñado contenidos en torno a las artes escénicas para una amplia variedad de receptores, y con novedades y mejoras. ¿Eres estudiante o profesional de la danza contemporánea? ¿Buscas unas vacaciones diferentes, que combinen playa y actividades culturales? ¿Eres trabajador del sector de la cultura y quieres conocer el proyecto?

Formación-workshops:

talleres definitivosSi eres estudiante o profesional de la danza contemporánea, este año te proponemos un contenido educativo especialmente escogido: profesionales españoles que han trabajado y trabajan fuera de España en mayor medida. Su repercusión y experiencia se centra en Europa. Y queremos que traigan a Costa Contemporánea su trayectoria más europea, al tiempo que reconocemos y aprovechamos su forma de entenderla desde su prisma personal. Como siempre, el sistema de trabajo para los alumnos se enmarca en un plan completo que incluye: todos los talleres de formación, acceso gratuito a los espectáculos, alojamiento, comidas y traslados a los espacios naturales donde tendrán lugar las clases en exterior. Navega por la web y descubre todo lo que te proponemos.

  • Plazas limitadas. Suelen agotarse en un mes.
  • Nivel: desde intermedio de danza. Dada la alta demanda y pocas plazas, haremos una mínima selección a partir de la trayectoria de los solicitantes.

Los espectáculos:

A los espectáculos podrás acceder si eres alumno, entra en tu plan de Costa, pero si no quieres o no puedes tomar las clases, pero no te quieres perder la oportunidad de “hacerte un Costa” de otra forma y de conocer a los artistas que llevamos a este entorno único, organiza tus vacaciones: te proponemos cinco noches de espectáculos variados, para todos los públicos en exterior. Navega por la web, descubre la programación, horarios y precios de entrada. Descubre además las actividades gratuitas, entrando en Espacios. Acercamos la danza y las artes escénicas a la ciudadanía, con precios muy económicos, cada noche podrás ver una media de tres y cuatro espectáculos. Déjate sorprender. Que nadie se quede sin vivir Costa Contemporánea.

 

  • Las entradas se compran en taquilla. No hay reserva anticipada. Acude una hora antes.
  • No hacemos paquetes de espectáculos. Los precios son demasiado ajustados para ello.
  • Si quieres consejos sobre cómo organizar tus vacaciones (alojamientos, etc.), visita Recomendamos.

 

Además, tanto si eres alumno como si eres espectador, hay otras actividades que te van a interesar y que te servirán para conocer mejor el Parque Natural Cabo de Gata. Visita nuestra programación y mira dónde puedes encontrarnos.

 

ARTISTAS DEFINITIVOS

 

Novedades 2016:

  • Ampliamos a 5 noches de espectáculos.
  • Hemos querido hacer hincapié en la programación enfocada a público familiar y con una obra que también fascinará al público infantil, que será el futuro amante de la cultura.
  • Habrá una muestra coreográfica en exterior, de acceso gratuito, con más de 50 bailarines (alumnos) dirigidos por uno de los profesionales más reconocidos de Europa.
  • Queremos que te impliques y disfrutes todavía más de las experiencias vitales que provoca Costa Contemporánea y nos lo cuentes, seas alumno o público, dentro del plan #ThisIsCosta.
  • Ya no tendrás que buscar corriendo algo para picar las noches de los espectáculos. El entorno es difícil, este año te damos la posibilidad de que tomes un tentenpié con nosotros.

Próximas citas:

Permaneced atentos a:

FB: https://www.facebook.com/costacontemporanea/

Twitter: @CoContemporanea

Para cualquier duda, podéis escribirnos a info@costacontemporanea.es.


@CoContemporanea