COSTA CONTEMPORÁNEA 2016 // PROYECTO

Apoyos y patrocinios

Comunidades de toda España celebran este tipo de festivales, que repercuten en la sociedad y en las empresas e instituciones que deciden acompañarlos en su camino, así como en la economía de la zona.

10421291_414888688682255_1299288917084208670_n

La implicación de empresas e instituciones públicas y privadas aporta una alta calidad en la formación, la oferta turística y los espectáculos. Entre otras cosas, nos han permitido ofrecer becas para alumnos, así como crear certámenes que premien a los nuevos talentos, y, sobre todo, dar la calidad adecuada, tanto en programación como en producción, para conseguir la imagen necesaria para que los organismos se sientan compensados por su participación. Para mantener la calidad del servicio y el nivel del evento, Costa Contemporánea ofrece una estancia vacacional impecable y un entorno de trabajo con todos los medios necesarios para una experiencia única.

Las instituciones y marcas tienen la oportunidad de implicarse en una iniciativa que desarrolla un mensaje de sensibilidad, innovación, calidad, trabajo en equipo, profesionalidad y adaptación a los nuevos tiempos.

Cada día se unen al proyecto nuevos organismos, instituciones o empresas privadas. Colaboraciones fundamentales para que las dos partes implicadas en los acuerdos sigan adelante y consigan beneficios.

En 2013 los apoyos se multiplicaron por cinco. Tras cuatro años se reconoció el valor del proyecto y se ve desde entonces como oportunidad para agentes públicos y privados. La filosofía y características específicas del proyecto, que aúna turismo, cultura y medio ambiente, hace que representantes públicos de estos tres sectores vean la necesidad de dar el apoyo que pueden para que este encuentro mantenga y aumente su calidad. Entre todos podemos crear referentes estables de una cultura y un turismo diferentes.
Aun así, el proyecto sigue sustendándose bajo ayudas insuficientes para el alto nivel que proyecta y la necesidad de inversión para generar un acontecimiento como el que con los años se va conformando, cada vez más sólido y grande, va en aumento. Necesitamos una mayor implicación para que Costa Contemporánea siga existiendo.

Beneficios


Promoción

Aumentar el valor de su marca o institución, asociándola a valores sociales, culturales y turísticos: compromiso con la cultura, el esfuerzo físico sano, la formación y el turismo de calidad.


Repercusión

Repercusión mediática local y nacional, con especial difusión entre profesionales prescriptores como bloggers y periodistas y medios especializados.


Generar

Generar empatía, en una audiencia altamente segmentada y comprometida con los valores del Encuentro.


Ganar

Ganar notoriedad, en una región que aún debe fomentar más la cultura, al apoyar un proyecto que está al nivel de otros similares que ya se realizan en España.

Contáctanos

Consulta nuestro dossier de presentación para saber más acerca de posibles fórmulas de apoyo y ponte en contacto con nosotros si deseas unirte a nuestro viaje: info@costacontemporanea.es.

Si deseas hacerlo a través de nuestra Asociación Cultural, puedes ponerte en contacto también a través de la dirección info@costacontemporanea.es

 


Quiénes nos apoyan en 2016

Esperamos que se sigan añadiendo organismos sensibles y responsables a esta lista.