COSTA CONTEMPORÁNEA 2016 // MÁS INFO

Asociación

La Asociación Cultural Costa Contemporánea nace con unos objetivos claros de trabajo por y para la danza contemporánea y las artes escénicas en España.

Según sus Estatutos:

Artículo 1. Con la denominación ASOCIACIÓN COSTA CONTEMPORÁNEA se constituye una ASOCIACION al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

Artículo 2. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido.

Artículo 3. La existencia de esta asociación tiene como fines:

El desarrollo de la danza contemporánea y las artes escénicas en España. Mediante la creación de lazos, compromisos y redes de colaboración con distintos entes, gestores, artistas e interesados en la cultura, la asociación busca fomentar, a través de eventos concretos, el desarrollo del sector de la danza y las artes escénicas de nuestro país.

Su campo de actuación es nacional, sin descartar acuerdos internacionales para llevar a cabo sus objetivos, prestando especial atención al sector de nuestro país, que necesita respaldos en la actualidad para demostrar la pertinencia de su existencia y la mejora de las condiciones que envuelven a todo el sector y sus trabajadores.

Artículo 4. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

– Talleres de formación

– Eventos, como charlas, conferencias, encuentros de artistas, festivales…
– Programación de espectáculos.
– Planes de desarrollo de la danza junto con otras asociaciones, organismos, compañías, festivales.
– Festival de Danza y Artes Escénicas, Costa Contemporánea.

Si deseas ser socio de la Asociación o hacer donativos puntuales que ayuden en el desarrollo de las actividades en en este momento lleva a cabo la asociación (Encuentro de Danza y Artes Escénicas, Convocatoria y desarrollo del Certamen Coreográfico Mujer Contemporánea, eventos para la promoción y difusión de la danza), ponte en contacto con nosotros en el correo info@costacontemporanea.es. Estaremos encantados de atenderte.